MOTO SYM SCOOTER CITYCOM 300

Consultá ya por tu moto!

Nos comunicaremos a la brevedad.

El Citycom 300 i se caracteriza por contar por características superiores, como sus ruedas de 16 pulgadas rueda alta con una capacidad de carga bajo el asiento, mayor de lo habitual. En cualquier caso, este SYM busca aglutinar ambas ventajas con el objetivo de lograr un scooter tan práctico y cómodo, como seguro y divertido, haciendo de él una buena alternativa para quienes lo quieren todo de un scooter: representatividad, seguridad y practicidad.SYM es mundialmente reconocida por la calidad de sus Motocicletas y Scooters, además de esto fabrica, camiones, automóviles Hyundai, vehículos pesados y ahora con su nueva alianza con KIA fabricará para el mercado local (Taiwán) cuatro nuevos modelos. Con este acuerdo SYM confirma su liderazgo como uno de los más grandes productores a nivel mundial de vehículos.

Información técnica

El Citycom de SYM -rueda alta (llantas de 16 pulgadas) que se apunta a la moda, orientados al confort y lujo. Destaca el envolvente frontal, frenos de disco en ambas ruedas y un motor de nueva generación dotado de inyección electrónica. Su conducción es muy de moto y su capacidad de carga, sobresaliente, con espacio bajo su asiento para dos cascos.

¡Comunicate con cualquiera de nuestras sucursales!

Horario de atención

Lunes - Viernes
9:30 - 19:30
Sábados
09:30 - 19:30

©K1000MOTOS 2008-2018
Las imágenes de esta web son meramente ilustrativas K1000 MOTOS se reserva el derecho de cambiar las imágenes e información de esta web sin previo aviso.

WhatsApp